Información de contacto
ZENIT Cooperativa Valenciana
C/ Osa Menor, 5
Mutxamel (Alicante)
03110
966 287 068 | 673 124 067
Descarga el dossier
Trabajamos con las mejores marcas
logo
logo

11

Viviendas

Diseñadas en un estilo de casa moderna, a la vanguardia de la arquitectura contemporánea, eficiente energéticamente, y cubriendo un amplio abanico de necesidades.

“Comienza a soñar con tu futuro hogar.”

ESTA ES TU CASA

Vivir en ZENIT es disfrutar del privilegio de tener la amplitud que necesitas. Las viviendas, distribuidas en dos plantas y sótano, cuentan con amplios dormitorios 3 baños, salón-comedor y cocina open. Se han cuidado los detalles para que la distribución de tu casa sea funcional y práctica. Disponen de amplias zonas de porche en planta baja, así como de una amplia terraza en la planta superior para que puedas disfrutar de unas impresionantes vistas.

“Lo que más amo de mi hogar es con quien lo comparto”

 

dentro & fuera

salón / terraza / jardín

Ahora tienes la oportunidad de vivir a tu manera y que tu vivienda sea fiel reflejo de tu estilo de vida

Jardín privado

Las viviendas cuentan con amplias zonas ajardinadas privadas y cerradas para su relax con la posibilidad de ser equipadas con piscina, pérgola y otros servicios, para potenciar la vida al aire libre en un entorno amable y tranquilo, lejos del ajetreo de la ciudad pero sin renunciar a nada.

Accesibilidad, circulación y espacio interior urbano.

ZENIT dispone de urbanización privada de acceso restringido, dotada con una red de circulación interior la cual te permitirá llegar hasta la puerta de tu casa tanto a pie como en coche. Además, todas las casas disponen de una amplia zona de aparcamiento frente a la vivienda consiguiendo así un plus de accesibilidad y confort.

“No des más vueltas, vive en Zenit.”

Cada vivienda dispone de un acceso singular y acogedor, así como una puerta independiente de entrada directa a la parcela privativa permitiendo así una distinción de accesos por usos de forma estratégica y eficaz.

Galería de imágenes

COLABORADORES Y PARTNERS

Solo trabajamos con los mejores profesionales y las mejores marcas.

Esta es tu casa | Residencial Zenit