ESTA ES TU CASA
Vivir en ZENIT es disfrutar del privilegio de tener la amplitud que necesitas. Las viviendas, distribuidas en dos plantas y sótano, cuentan con amplios dormitorios 3 baños, salón-comedor y cocina open. Se han cuidado los detalles para que la distribución de tu casa sea funcional y práctica. Disponen de amplias zonas de porche en planta baja, así como de una amplia terraza en la planta superior para que puedas disfrutar de unas impresionantes vistas.
“Lo que más amo de mi hogar es con quien lo comparto”
Las viviendas cuentan con amplias zonas ajardinadas privadas y cerradas para su relax con la posibilidad de ser equipadas con piscina, pérgola y otros servicios, para potenciar la vida al aire libre en un entorno amable y tranquilo, lejos del ajetreo de la ciudad pero sin renunciar a nada.
ZENIT dispone de urbanización privada de acceso restringido, dotada con una red de circulación interior la cual te permitirá llegar hasta la puerta de tu casa tanto a pie como en coche. Además, todas las casas disponen de una amplia zona de aparcamiento frente a la vivienda consiguiendo así un plus de accesibilidad y confort.
Solo trabajamos con los mejores profesionales y las mejores marcas.